Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 22:51

┃ Omar Kuri

Ambriz tiene una disputa legal con el Toluca. FOTO: MEXSPORT

A pesar de que Ignacio Ambriz se encuentra con el Santos Laguna, el estratega decidió hablar del tema legal que tiene en contra del Toluca en donde aseguró que todo es por un derecho que estaba establecido dentro de su contrato.

Tras el juego en donde los Guerreros perdieron por marcador de 1-0 frente a los Diablos Rojos, el estratega confesó que sus abogados son los que llevan todo el proceso contra el exequipo del técnico.

“Ese es tema de mis abogados, ellos están pendientes de todo eso, dicen que yo me peleé, que yo me estoy portando mal, que yo he hecho un gastadero aquí, eso dicen todos ustedes y eso no es cierto, nunca he salido mal de un club, estoy peleando un derecho que está en mi contrato es lo único que puedo decir”, confesó en conferencia de prensa.

AMBRIZ ESPERA MEJORAR CON SANTOS; DEJA ATRAS LO DE TOLUCA

Además, Ambriz habló respecto a lo hecho por su equipo en la doble fecha, pues desde su llegada ha caído frente a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario y ahora contra el Toluca en el estadio Nemesio Díez.

“Las cosas a veces te salen bien, a veces no. El equipo me gustó. Por momentos tratamos de controlar a Toluca que es un equipo peligroso. El esfuerzo y la concentración del equipo, estábamos bien hasta el penal que creo que se pudo evitar que nos cuesta perder. Al final, perder no es nada agradable, pero tengo confianza de lo que me va mostrando el equipo día a día y una semana, es ir a casa para sacar un buen resultado”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora el siguiente compromiso que afrontará ‘Nacho’ junto con el Santos Laguna será contra el Mazatlán FC, duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí