Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 21:16

┃ Alland Jhonnathan

La Franja no puede abandonar el sótano de la tabla general / Foto: Mexsport

Victoria 4-1 sobre el Puebla FC la noche del martes y Los Tuzos del Pachuca asumieron el liderato del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja… La Franja sigue sin forma y en el sótano de la competencia, mientras las voces de un cambio de entrenador van en aumento.

Tal vez te interese: El Puebla FC se tomó la foto oficial del Clausura 2024 en la Capilla del Rosario

Los hidalguenses mantuvieron la fiabilidad como desde hace nueve en años en la Angelópolis para regresar a La Bella Airosa como punteros y en solitario. Vaya que si el adelanto de la fecha rindió frutos para Los Tuzos.

LA CANTERA TUZA FULMINÓ AL PUEBLA

¿Cuál es el secreto del Pachuca? ¡La cantera! Guillermo Almada, bestia negra del Club Puebla desde la línea de banda sin importar cuándo usted lea esto, desequilibró el partido dándole cabida en la reanudación a dos de sus diamantes en bruto tras un muy parejo primero tiempo: Aelexei Domínguez y Alan Bautista sólo necesitaron par de minutos para hacerse sentir en el partido. Uno asistió y el otro marcó, aprovechando los errores del Puebla FC en defensa, los consentimientos; pero cuando eres joven no te fijas en eso y vives el momento… Pachuca es ejemplo de todo eso hoy.

Tras aquello Erick Sánchez, otro canterano de Los Tuzos, sentenció el duelo marcando el 3-1 a casi 20 minutos del final con La Franja pidiendo la hora, hecha un caos en defensa.

Pachuca acabó literalmente cascareando, se quedó a nada de golear; pero Oussama Idrissi, quien hizo como quiso a Gustavo Ferrareis del Puebla FC, se encontró con el poste y luego la tiró apenas por fuera.
Aunque en el añadido, seis minutos innecesarios tras un partido decidido, Bautista remachó la obra con el 4-1 y aún así el marcador se quedó corto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

EL SONIDO LOCAL DEL CUAUHTÉMOC ENMUDECE A SUS FANÁTICOS

Ante “el baile” hidalguense, la fanaticada del azul y blanco abucheó en los últimos 20 minutos del compromiso en el Estadio Cuauhtémoc al Club Puebla. Cuando la rechifla se ejecutaba al unísono, el sonido local le subió a los decibeles para acallar el reclamo generalizado del aficionado.

La afición no perdona la falta de entrega, los errores de semana a semana en la marca como en el primer gol de Los Tuzos, donde Sergio Barreto adelantó con facilidad a Diego de Buen para marcar de cabeza. Pablo González trató de dar la cara por el Club Puebla y con un zapatazo de media distancia mantuvo la esperanza de otro resultado para La Franja en el Estadio Cuauhtémoc; pero del dicho al hecho…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí