20, febrero 2024 - 9:36
Rodrigo Huescas podría seguir los pasos de Santiago Giménez. FOTO: Mexsport
El gran paso de Cruz Azul en el torneo es una muestra clara del trabajo grupal e individual en el equipo. Dentro de los nombres de jugadores que tienen una participación destacada está el de Rodrigo Huescas, quien se adueño de la banda derecha.
TE RECOMENDAMOS: ¡Le cayó la disciplinaria a Willer Ditta! Cruz Azul lo perderá más de un juego
El conjunto dirigido por Martín Anselmi marcha en el primer lugar de la clasificación, pero las preocupaciones podrían llegar en caso de que le “desmantelen” a su equipo.
De acuerdo con información brindad en el “Podcast de la Máquina”, donde participaron Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel ‘El Tito’ Villa, se dijo que el jugador podría marcharse pronto al viejo continente.
Se dio a conocer que el Feyenoord lo está siguiendo de cerca y por ello, podría seguir los pasos de Santiago Giménez. Asimismo, el propio David faitelson, posteriormente, confirmó la información que se dijo en dicho programa.
Aunque de momento todavía no se habla de una propuesta formal, el jugador ya se encuentra en el radar de equipos europes. Cabe destacar que no es la priemra vez que se coloca al defensa mexicano, ya que anteriormente se dijo que otros clubes lo tenían bajo la lupa.
¿CUÁNTO PODRÍA PAGAR FEYENOORD POR RODRIGO HUESCAS?
El jugador mexicano de apenas 20 años de edad es uno de los mejores en su posición y tiene paso por seleccions menores. El jugador de la Máquina es canterano del club de la Noria y aunque ya tiene varios partidos en primera división, este Clausura 2024 se le ha visto su mejor versión.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
De acuerdo con el portal especializado en precios de los jugadores, Transfermakt, el jugador tiene un precio de 3.5 millones de euros. El conjunto que lo busque deberá pagar poco más de esa cantidad.
Por otra parte, hay que recordar que al igual que Santi Giménez, la Máquina podría quedarse un porcentaje del valor de la carta, en caso de que exista una futura venta.