Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2024 - 23:03

┃ Jorge Briones

Moisés señaló la importancia de un jugador como él para la selección Foto_Ramón Romero

Muy rápido Jaime Jáquez Jr. se ha convertido en una fuente de inspiración para los basquetbolistas mexicanos que sueñan con seguir sus pasos en la mejor liga del mundo. Moisés Andriassi, de apenas 23 años, se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la Selección Nacional y pese a su corta edad, tiene un largo recorrido por diferentes etapas tanto en la G-League con Capitanes o por diferentes equipos de la LNBP.

Te podría interesar: Omar Quintero explica la posible ausencia de Jáquez en selección: “es un tema físico”

“Por la edad, me siento muy conectado con Jaime. El All Stars es un evento que se ve en todos los países del mundo, y me gustó mucho lo que hizo de mostrar la bandera del país. El poner a Juan (Toscano), a Gustavo (Ayón), a Jorge (Gutiérrez) y los jugadores mexicanos que han pasado por la NBA. Fue un buen gesto de su parte”, señaló el armador en plática con ESTO.

Moisés no escondió las ganas que tiene por compartir la Selección en el verano con Jaime. Con el sueño de avanzar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Obviamente me gustaría jugar con Jaime, pero es un tema que no ne toca hablar a mí. Es una inspiración y motivación para todos los jugadores mexicanos y jóvenes que lo están viendo en la NBA”, señaló.

A su vez, Andriassi recalcó que se encuentra en pleno aprendizaje y que sigue teniendo entre sus planes, poder sumarse al selecto grupo de basquetbolistas mexicanos que han mostrado su talento en la mejor liga del mundo.

“Me enfoco en el ahora. He sido muy afortunado desde el inicio de mi carrera, compartir el vestidor de la Selección con grandes jugadores. El cielo es el límite, entonces me gustaría llegar hasta donde mis habilidades me lo permitan. Siempre soñar en grande y ya veremos qué pasa en un futuro”, finalizó Moisés.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí