Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2024 - 19:34

┃ Miguel Ángel Mujica

Chairez ha demostrado que es un fiel seguidor del América Foto_@Club América

América comenzó su preparación de cara a la doble jornada que encarará en la Liga MX. Mazatlán y Cruz Azul serán los rivales entre miércoles y sábado, por eso, los pupilos de André Jardine recibieron una visita especial antes de encarar los duelos por parte de Édgar Chairez quien llegó a Coapa con su americanismo a todo lo que da. El peleador de la UFC visitó a los cremas y les deseó suerte para su ajetreado calendario que está a punto de comenzar.

Te podría interesar: Ilia Tuporia conectó un brutal KO para coronarse campeón Peso Pluma en UFC 298

Americanista de hueso colorado, Chairez ha demostrado que su corazón tiene color amarillo. Siempre mostró su cariño por la institución y, en el pasado, declaró que quería conocer a Cuauhtémoc Blanco. Después de un tiempo, logró su cometido y estuvo en la casa del actual Gobernador de Morelos.

Ahora, quiso estar en la casa de los plumíferos y lo logró. El Pitbull estuvo con varios jugadores azulcremas en su visita. Henry Martín, Bryan Rodríguez, Santiago Naveda, Illian Hernández y Óscar Jiménez, fueron los que se acercaron a fotografiarse con el hombre que buscará vencer a Daniel Lacerda el próximo 24 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Chirez no perdió el tiempo, llevó su bandera para que se la autografiaran todos los futbolistas amarillos, pero no sólo fue la insignia, también llevó su playera para posar con todos. El peleador se vio feliz de convivir con los que semana a semana lo hacen vibrar en el terreno de juego.

El jugador fue reconocido por la directiva, que le regaló la playera visitante. Incluso, Óscar Jiménez le regaló sus guantes y le deseó suerte en las futuras peleas. Incluso, en el pasado, Édgar reconoció abiertamente que tiene un sentimiento importante por las Águilas, a las que considera su primera pasión.

Amo al América, es mi primera pasión, es mi deporte favorito, por gusto, sería futbolista. Me sigue Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Miguel Layún. Es importantísimo para mí, soy americanista desde que nací”, dijo en el pasado respecto a su vida personal.

Lastimosamente para Chiarez, no podrá estar en el terreno de juego el sábado cuando reciban a Cruz Azul, pues se empalmarán el encuentro y la pelea, aunque se espera que esté el miércoles ante Mazatlán en el terreno de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas