Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 20:30

┃ Mariana Acevedo

Diablos rojos Femenil llegó a 10 victorias en la LMS. FOTO: CORTESÍA

En un partido cerrado que se definió en las últimas jugadas. Diablos Rojos Femenil se llevó la victoria ante Olmecas de Tabasco en el segundo partido de la serie con un marcador final de 5-3. En donde Leannelys Zayas y Anahy Lizarraga conectaron home run para llegar a 10 triunfos en la Liga Mexicana de Softbol.

Las primeras en capitalizar en el diamante fueron las Olmecas de Tabasco. Quienes con una línea partieron el diamante y le dieron entrada a Nalleli López que corrió hasta el home. La ventaja amentó para las visitantes en la tercera entrada que con un fly de sacrifició de Samaria Benitez, puso otra carrera el equipo.

En la tercera entrada Diablos Rojos despertó. Leannelys Zayas rompió el cero para las locales con el primer jonrón de la jornada, pero no quedó satisfecha y buscó incrementar la ventaja de su equipo.

Para el quinto rollo, Zayas repitó lo mismo cuando tomó su turno al bate y sacó la bola de la cerca del campo para conseguir el empate en el juego, pero la ofensiva continuó en el diamante y con un sencillo de Yamilet Sandoval, Anahi Lizárraga atravesó el plato para darle la voltereta el partido.

DIABLOS ROJOS FEMENIL TUVO QUE REMONTAR PARA LLEGAR A LOS 10 TRIUNFOS

El sexto capítulo complicó las cosas. Narda Andrade llegó al plató tras la imparable de Savannah Wysocki y las Olmecas de Tabasco se metieron nuevamente en el partido que daba señales de entradas extras.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Todo se decidió en la última entrada. El partido se encontraba empatado pero al aparecer Anahy Lizárraga en su turno al bate, la sofbolista conectó y dejó fuera de campo la bola para dar paso a la corredora que se ecnontraba en primera base y entrar a home para sellar el triunfo con broche de oro.

El primer juego de la serie fue para Olmecas de Tabasco que se impuso 10-7 ante las Escarlatas. El equipo dirigido por la manager María Luisa Hernández le complicó el trabajo a las locales que no pudieron ponerse adelante en el partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí