Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 14:12

┃ Omar Kuri

Atlante llevaba cuatro juegos sin conocer la victoria Foto_Oswaldo Figueroa

Ganan y gustan. En el último partido de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, el Atlante consiguió una victoria por marcador de 2-0 contra los Cimarrones de Sonora para que así los Potros de Hierro pudieran dejar atrás la racha de cuatro partidos sin ganar.

Te podría interesar: Cruz Azul pidió a la Comisión Disciplinaria castigo para Siboldi

Desde la primera mitad, los pupilos de Daniel Alcántar se mantuvieron como un equipo dominante en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes al hacerse con la posesión del balón desde muy temprano para así atacar constantemente el arco de los Cimarrones que no consiguieron hacerse con el balón. La presión que el Atlante realizó frente a la portería de Gabino Espinoza dio resultados, ya que en el 18′ y en el minuto 20 los Potros ya se encontraban con la ventaja de dos goles frente a un rival que no conseguía tener una llegada clara frente al arco de Humberto Hernández.

Para la segunda parte del juego los Cimarrones se encargó de buscar el gol que los metiera en el partido, pero la defensa del Atlante consiguió evitar que los visitantes pusieran el tanto que los acercara en el marcador.

CON LA VICTORIA ANTE CIMARRONES, ATLANTE LOGRÓ SALIR DEL BACHE

A pesar de haber poca acción en el terreno de juego durante los últimos 45 minutos de juego, fue que la grada decidió mostraron su apoyo hacia Christian ‘Hobbit’ Bermúdez que tuvo su primer partido de la campaña tras aquella lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en los Cuartos de Final de Ida contra los Cimarrones de Sonora en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión.

Con este resultado, el Atlante consiguió dejar atrás la racha de cuatro partidos sin poder ganar en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión, ya que la última ocasión en que lo consiguieron fue en la primera fecha del torneo al vencer al Celaya. En cambio, los Cimarrones se mantienen como el único equipo que sigue sin ganar, al contar con tres empates y tres derrotas.

Para la Jornada 7 los Potros de Hierro irán a Yucatán para jugar contra el CF Mérida, actual líder del Clausura 2024, en el estadio Carlos Iturralde. Por el otro lado, los de Sonora se medirán frente al Tepatitlán de Morelos en el estadio Héroe de Nacorazi.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas