Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, febrero 2024 - 23:34

┃ Abril Villegas

Jugadores de Cruz Azul terminaron en pleito. Foto: Mexsport

En tiempo reglamentario, en el juego donde Cruz Azul va ganando el juego ante Tigres, los ánimos se calentaron y los jugadores de La Máquina y de los universitarios llegaron a los golpes.

TE GUSTARÍA: ¡Cruz azul líder de la LigaMX! La Máquina vence a Tigres y momentáneamente es primero

A falta de cuatro minutos para que el árbitro central pitara el final del duelo entre Cruz Azul vs Tigres de la fecha 7 del Clausura 2024. Cuando Eduardo Tercero del equipo regio luego de una entrada que le hizo a Charly Rodríguez, situación que inicio una trifulca en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Tras los primeros empujones, salieron de la banca los suplentes para intentar parar los ánimos, sin embargo, el silbante repartió dos tarjetas rojas, una para Eduardo Tercero y la segunda para Willer Ditta.

Mientras la disputa se daba en la cancha, los aficionados de La Máquina comenzaron a corear el nombre de su equipo en señal de apoyo.

Aunque se esperaba que salieran más cartones, el nazareno no fue a revisar la jugada al VAR, simplemente se limitó a tratar de detener la bresca, que dejo dos jugadores expulsados.

Cruz Azul sumo su quinta victoria de manera consecutiva y amanece como líder general a espera de lo que haga mañana Rayados.