Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, febrero 2024 - 21:22

┃ Josué Padilla Márquez

Jugadores de Tigres sufrieron el sismo en la Ciudad de México. FOTO: Mexsport

El sismo que activó la alerta sísmica en la Ciudad de México no fue perceptible por muchos; sin embargo, con el afán de tomar precauciones, algunos hasta se salieron con lo primero que encontraron y los jugadores delos Tigres no fueron la excepción.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul vs Tigres: prueba de fuego para la Máquina, no gana desde el 2020

A través de un video publicado en redes sociales, se mostró el momento donde los elementos regios abandonan el hotel. Ante la famosa alarma, algunos se salieron como pudieron y hubo casos de otros que hasta sin tenis.

Ese fue Eduardo Tercero, futbolista de los felinos, quien se ve claramente que estaba tomando una siesta. En el clip que fue tomado por Miguel Ortega, muestra cómo se salió únicamente con sus calcetas, esto ante la urgencia de abandonar rápidamente las instalaciones donde estaban alojados.

@cigarroaeu Sismo en CDMX asusta a los Tigres @Club Tigres @Tigres Femenil #tigres #tigresuanl #incomparables #libresylokos #clubtigres #clubtigresoficial #tigresoficial #tigresfemenil #tigresfemeniloficial #amazonas #amazonastiktok #ligabbvamx #ligabbvamxfemenil #futbol #nuevoleon #mexico #america #clubamerica🦅💛💙 #aguilasdelamerica #aguilasdelamerica💛🦅💙 #aztecadeportes #tudnusa #tudn #tudnmex #espn #espndeportes #foxsports #foxsportsmx #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #fyppppppppppppppppppppppp #viral #viralvideo #viraltiktok #tendencia #sismo #temblor ♬ sonido original – CigarroaEU

en el mismo video, sepuede ver a otro elementos de los Tigres como son Diego Reyes y Ozziel Herrera. Ellos,al contrario de Tercero, sí salieron con sandalias o tenis, pero no los agarró del todo desprevenidos por el movimiento.

El video rápidamente se hizo viral debido a que las risas no faltaron, luego de que seguramente alguno de ellos se llevó un pequeño susto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

TIGRES QUIERE EL LIDERATO MOMENTÁNEO

El estadio Ciudad de los Deportes será testigo de uno de los duelos más atractivos de la temporada. La Máquina recibe a los felinos con la intención de buscar los puestos más altos en la tabla general de la Liga MX.

En caso de una victoria para cualquiera de los dos conjuntos, los pondrá en la primera posición momentáneamente. Esto será a la espera de que Monterrey deje puntos en su enfrentamiento del domingo ante el Toluca.