Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 11:32

┃ Diana Rojas

El Machín no pudo hacer nada para evitar la derrota / Foto: Reuters

El West Ham United sumó su octavo partido sin conocer la victoria y la tercera derrota consecutiva, después de caer con un marcador de 2-0 frente al Nottingham Forest.

Tal vez te interese: Carlo Ancelotti no quiso hablar sobre Mbappé y su posible arribo al Real Madrid

El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó todo el partido, sin embargo, poco pudo hacer para ayudar a la escuadra de los Hammers que ha recibido once goles en tres partidos, mismos en los que no ha podido anotar.

Nottingham Forest fue superior en el juego colectivo al West Ham y así lo reflejó en el marcador al minuto 45′ con anotación cortesía de Taiwo Awoniyi.

El guardameta Alphonse Areola fue fundamental para que los Hammers no cayeran por otra escandalosa goleada como la vivida el pasado fin de semana frente al Arsenal de Mikel Arteta.

Sin embargo, la expulsión de Kalvin Philips al minuto 71 condicionó el juego del cuadro londinense que de por sí nunca se sintió cómodo en el terreno de juego.

Tras un penal no pitado por el VAR, el Forest se fue encima de la meta defendida por el arquero francés y en el agregado consiguió el segundo gol firmado por Hudson-Odoi.

EL WEST HAM NO ENCUENTRA EL CAMINO

Con este resultado, el West Ham de Álvarez se mantiene en la octava posición, sin embargo el Brighton podría desbancarlo en caso de empatar o ganar.

Por su parte, el Nottingham Forest se ubica en la décimo quinta posición, empatado a puntos con el Crystal Palace.

Parece que tras la derrota David Moyes podría estar viviendo sus últimas horas como técnico del West Ham, aunque el club no ha dado señales de un posible despido. La última victoria del equipo fue el 28 de diciembre de 2023 ante el Arsenal en la EFL Cup.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí