Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2024 - 20:24

┃ Roberto Mirabal

Bilbao fue una de las revelaciones en el AP2023 Foto_@Cortesía Atlético de San Luis

Fallas individuales y en equipo tienen al Atlético de San Luis con cuatro derrotas al hilo, sin embargo Unai Bilbao es optimista de que ante Tijuana el sábado 17, en casa y con la afición, volverán a la senda del triunfo y serán los Xolos quienes paguen los platos rotos.

Te podría interesar: Juan Pablo Vigón, el “amuleto” de los Tigres, si anota “El Capi” no pierden

Los partidos que hemos perdidos han sido por diversos factores, entre ellos errores propios, el estilo de juego creo que no es para modificarlo y no dudamos en seguir aplicando porque es en lo que creemos, pero creo que más que cambiar lo que debemos hacer es corregir los errores personales o grupales que hemos tenido y que han traído las derrotas recientes”, comentó.

Así mismo, el jugador externó sus pensamientos respecto a Tijuana, quien todavía no conoce la victoria en el Clausura 2024.

“Vamos a enfrentar a un rival necesitado, no ha ganado este torneo y ese tipo de equipos son más peligrosos; ellos tienen buen plantel, peligroso a la ofensiva, con un DT de respeto. Todo eso lo hemos platicado, aunque nos centramos más en lo nuestro pero sin dejar de pensar en lo que ellos pudieran venir hacer. En casa hemos tenido derrotas en los dos últimos partidos, por lo que ahora como lo dije, debemos conseguir esos tres puntos jugando bien o mal, pero ganando”, agregó.

UNAI BILBAO ASEGURÓ QUE EN SAN LUIS HAY CALMA

De lo que han estado trabajando en la semana y como se encuentra el plantel y cuerpo técnico, el defensa español comentó que todo está en calma a pesar de las cuatro derrotas consecutivas.

“Estamos con la misma confianza de meses atrás, trabajamos con las mismas ideas claras que lo veníamos haciendo, claro está con la responsabilidad de mentalizarnos que el partido del sábado es trascendental para salir de la mala racha y porque en casa no debemos dejar escapar ningún punto. Es imperativo que regresemos al nivel que habíamos estado mostrando, mejorar en la tabla de posiciones, pero principalmente el recuperar la confianza, que no es que la hayamos perdido, pero como todo las victorias reconfortan y las derrotas te dejan un tanto intranquilo”, apuntó.

Por último, se le cuestionó de su lesión, de cómo va, por lo que el ibérico dijo “estoy bastante mejor, fue una molestia importante desde la pretemporada y de la que me volví a resentir, una lesión muy incómoda, pero ahora que jugué ante Cruz Azul pude sentirme entero, por lo que ya podré trabajar en retomar el ritmo y con ganas de aportar al ciento por ciento”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí