Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2024 - 16:51

┃ Karen Morán

Carlitos Alcaraz visitó la Bombonera de Boca Juniors. FOTO: CORTESÍA @BocaJrsOficial

La gira Sudamericana de Carlos Alcaraz ya comenzó y el tenista español se encuentra en Bueno Aires para disputar el Argentina Open, por lo que no desaprovechó el momento para visitar “La Bombonera”, casa del Boca Juniors.

A través de un video en redes sociales, el tenista número dos del mundo compartió que se encontraba en la casa de Boca, mientras disfrutaba de un mate para aprovechar la tarde.

“Chicos aquí estamos en la Bombonera conun matesito”, dijo el tenista mientras mostraba una panorámica del estadio.

Además, el conjunto xeneize publicó un video en el que presumió el recorrdido de Carlitos por su estadio, en el que también se paseó por los pasillo, pisó el césped y hasta se tomó una foto con el trofeo de la Copa Libertadores.

Carlitos Alcaraz ha mostrado su gusto por el futbol en más de una ocasión, pues es fiel aficionado del Real Madrid. Incluso en alguna ocasión mostró su admiración por Jude Bellingham.

“Estoy muy feliz de verlo jugar en el Real Madrid. Es un jugador fantástico y talentoso, uno de los mejores del mundo”, señaló durante su participación en el US Open.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

DESPUÉS DE VISITAR LA BOMBONERA ¿CUÁNDO JUEGA ALCARAZ EN EL ARGENTINA OPEN?

Carlos Alcaraz comenzará su participación en el Argentina Open ante el local Ugo Carabelli, tenista número 134 del mundo al que nunca ha enfrentado.

Carabelli llegó al segundo juego en Buenos Aires proveniente de la qualy, y en la primera ronda se encargó de dejar en el camino al peruano Juan Pablo Varillas. Antes también se deshizo del español Jaume Mular y del boliviano Hugo Dellien.

@bocajuniors ¿Alcaraz? 🎾 De Boca 💙💛💙 #alcaraz #atp #atptour #carlosalcaraz #tenis #tennis #bombonera #tiktokdeportes ♬ M.A.I – 🦇

Por su parte, Carlitos Alcaraz regresa a la actividad después de su paso por el Australian Open, donde quedó eliminado en los cuartos de final ante Alexander Zverev. El debut del español está programado para el próximo jueves, aún no se define el horario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí