Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 9:50

┃ Eduardo Pigeón

Ante el Girona, Bellingham anotó un doblete Foto_Reuters

Jude Bellingham causará baja del Real Madrid, después de que el club merengue señaló que el mediocampista inglés sufrió una lesión en el partido ante el Girona en la fecha 24 de La Liga.

Te podría interesar: La Salernitana de Ochoa le dio las gracias a Inzaghi y ya tienen nuevo técnico

A través de un parte médico la entidad madridista señaló la lesión que mantendrá alejado a “Belligol” durante los próximos encuentros.

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo“, resalta el comunicado.

Como es costumbre con el Real Madrid en este tipo de comunicados no compartió una fecha de regreso para el jugador inglés, sin embargo, la prensa española señaló que el tiempo de recuperación de Bellingham será de aproximadamente tres semanas por lo que causará baja para el elenco de Carlo Ancelotti en el duelo de ida de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig.

Jude no solo se perderá el choque ante el cuadro alemán, ya que también podría perderse hasta tres partidos de liga ante el Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia.

Sin duda alguna, los pupilos de Ancelotti notarán su ausencia, pues en su temporada debut en el cuadro merengue ha marcado 16 goles en 21 partidos, siendo la máxima figura de la actual campaña, razón por la que la lesión de Jude Bellingham podría complicar el panorama madridista en las diversas competiciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí