Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2024 - 0:01

┃ Rubén Beristáin

Cata Domínguez, tranquilo por el mal recibimiento por aficionados de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Julio César ‘Cata’ Domínguez volvió al estadio donde empezó su historia como futbolista hace casi 18 años, pero su retorno no fue lo que esperaba. Además de la derrota que sufrió por goleada contra su ex equipo, el defensa fue abucheado sonoramente cada que tocó el balón en el partido.

TE RECOMENDAMOS: Los aficionados de Cruz Azul abuchearon al Cata Domínguez

Al defensor poco le importó el recibimiento que tuvo en su antigua casa y manifestó después del encuentro que él dejó algo importante en la institución con la que debutó y donde ganó varios trofeos.

“Yo no soy quién para juzgar. Cada persona está en su derecho. No le doy importancia. Sé lo que hice en Cruz Azul, dejé historia y un legado, eso nadie me lo va a quitar”, aceptó en el campo qué tantas veces lo vio jugar.

El veterano central no ocultó su alegría por haber jugado nuevamente en la colonia Nochebuena, aunque se fue de la capital con un sabor amargo por haber sumado su cuarta derrota consecutiva con el Atlético de San Luis. “Fue bonito volver al estadio Azul después de tantos años que jugué acá, una nostalgia bonita, desafortunadamente con una derrota de mi equipo”, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de las rechiflas que se llevó, Domínguez tampoco hizo menos el cariño que tiene por su antiguo club, pero hoy está enfocado en el conjunto potosinimo por completo. “Claro que lo sigo queriendo (a Cruz Azul) porque es mi equipo desde niño, pero estoy enfocado en San Luis. Estamos trabajando y tenemos que salir del mal momento”, cerró.