Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 23:39

┃ Arturo Méndez

Juan Brunetta hizo doblete en la victoria de Tigres. FOTO: Mexsport

En Tigres no hay rastros de mal funcionamiento en la Liga MX tras el empate en la Liga de Campeones de la Concacaf. Tres zarpazos de los felinos fueron suficientes para dejar a Santos Laguna en la lona. Juan Brunetta protagonizó la noche aplicando la ley del ex en doble proporción, Ibáñez aportó a la causa para concretar el cuarto triunfo de la temporada para el actual tercer lugar en la tabla general. 3-0 final.

TE RECOMENDAMOS: En el TSM buscan evitar otra tragedia: Así son los filtros de seguridad

El flamante refuerzo de los felinos para este Clausura 2024 se tuvo que disculpar muy temprano con la afición que lo arropó. Un error en la defensiva terminó con el esférico rebotándole en el botín para sorprender a Carlos Acevedo. El segundo de la noche a su cuenta llegó por otra desconcentración lagunera.

Una mala ejecución de un saque de esquina los puso contra las cuerdas en la primera mitad. Diego Lainez robó el esférico justo cuando la zaga intentó retroceder, una breve conducción y Brunetta marcó el movimiento. Conocedor de las salidas a medias de su ex compañero en el arco esperó hasta llegar a escasos metros de su meta para rematar y mandar a guardar la pelota.

¿SE VA REPETTO TRAS PERDER ANTE TIGRES?

Pablo Repetto miró el suelo, resignado a la nula respuesta de su equipo ante un potente cuadro felino que pegó fuertemente dos veces. El entrenador es consciente de que su puesto está en peligro, ya que sólo han cosechado una victoria en lo que va del campeonato.

Con las gradas semi vacías y un operativo de seguridad que incluyó armas largas, decenas de patrullas e inclusive la presencia de la Guardia Nacional, se llevó a cabo sin altercados en la grada o fuera del estadio Corona.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el complemento Nicolás Ibáñez aumentó su cuota goleadora con el club de San Nicolás. Concretó la humillación de unos Guerreros que siguen sin levantar en el Clausura 2024. Con más dudas que aciertos en el esquema, Santos visitará la capital mexicana para medirse a Pumas en el Olímpico Universitario, en tanto, los regiomontanos prepararán la vuelta de la ronda 1 de la Concachampions ante el Vancouver Whitecaps el próximo miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí