Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 22:27

┃ Rubén Beristáin

El argentino se mostró pesimista con la lesión de Fernández / Foto: Ramón Romero

Una victoria dedicada a dos de sus jugadores más importantes de su plantilla en el Clausura 2024. Primero a su capitán y después a uno de sus goleadores. El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, afirmó que los tres puntos ante Atlético de San Luis fueron directamente para Ignacio Rivero, quien no estuvo presente en el estadio Ciudad de los Deportes por el fallecimiento de su madre. Y también para Gabriel Fernández. El Toro sufrió una lesión que ha prendido las alarmas en La Noria y también va para él.

TAL VEZ TE INTERESE: El Toro Fernández será operado: Dura baja para Cruz Azul

Nos invita a la reflexión. A disfrutar del presente. Al final lo único comprado es lo que vivimos. Era importante ganar porque fue un golpe muy duro con nuestro capitán, el triunfo va para él porque no la está pasando bien. Y con relación al Toro (Fernández) habrá que esperar, las primeras imágenes no son buenas, no son las mejores, este triunfo va para él también”, aseguró.

Por reglamento FIFA, La Máquina podrá ir por dos jugadores libres tras la lesión de su delantero. El timonel argentino no quiso apresurarse en ese tema. “No la voy a responder esa pregunta hasta no saber lo que tiene el Toro. No tenemos clara su lesión y pensar en un reemplazo no es lo correcto“, añadió.

Con Anselmi, la afición ha quedado encantada con el sistema de juego. El timonel sabe lo que representa tener a los suyos completamente de su lado. “Yo fui hincha. Me gusta que se sienta identificado con lo que ve el campo. Si el hincha se enamora nosotros estamos felices. Si es rápido es porque lo que estamos haciendo dentro del campo les llega. Los jugadores dejan todo en el terreno. A quién no le gusta ser querido”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Anselmi ha quedado maravillado con su actual grupo de trabajo. “Más allá del resultado lo que no imaginaba era el funcionamiento. Por experiencia teníamos una idea compleja. Esa interpretación lleva tiempo y cómo han asimilado y no lo esperaba en tan poco tiempo. Hay mucho por mejorar, pero hay confianza, para nosotros es muy importante”.

Ahora el calendario se le dificultará a los celestes con rivales como Tigres, León, América y Chivas.
“No considero eso. Ganar en el futbol es muy complicado. Salvo un equipo en Inglaterra y España, los demás equipos ganamos y perdemos. Hay planteles de mayor jerarquía, se vienen partidos duros e intentando competir como equipo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí