Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 19:59

┃ Josué Padilla Márquez

Toro Fernández cayó lesionado y prendió las alarmas. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Las malas noticias llegaron a Cruz Azul, ya que en el primer tiempo del duelo ante San Luis parece que tienen una baja. Se trata de Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien se marcó del campo con una lesión que tiene pinta de ser muy seria.

TE RECOMENDAMOS: Los aficionados de Cruz Azul abuchearon al Cata Domínguez

Corría el minuto 22 del encuentro en el estadio Ciudad de los Deportes, cuando por la banda derecha el delantero tuvo una complicación. Al momento de correr, parece que tuvo un mal movimiento en la rodilla y esto generó que se fuera al suelo.

El atacante ex de los Pumas inmediatamente mostró que tenía mucho dolor, por lo que las asistencias ingresaron. Tras ser atendido por los médicos del club, este no pudo recuperarse y se tuvo que mandar a llamar al famoso ‘carrito de las desgracias’.

El Toro se marchó del terreno de juego con lamentos y tomándose el rostro, signos de que podría ser una mala noticia.

TORO FERNÁNDEZ RECIÉN MARCÓ CON LA MÁQUINA

Gabriel apenas parecía tomar ritmo con el equipo cementero y no pudo demostrar mucho en las seis jornadas disputadas.

El famoso ‘Toro’ fue señalado por fallar jugadas muy claras en los primeros partidos con la playera de la Máquina. De hecho, su primer tanto fue ante el Mazatlán, donde su equipo sacó la victoria en su cancha el pasado 27 de enero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Posteriormente, ante los Gallos Blancos de Querétaro la semana pasada, nuevamente pudo mover las redes. Este día pocas oportunidades tuvo y de momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera tras la lesión que parece ser de gravedad.

Se espera que en las siguientes horas, el propio equipo celeste pueda dar un informe médico de lo que le pasó al Toro y el tiempo estimado en recuperarse tras la lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí