10, febrero 2024 - 19:27
Los fanáticos mexicanos buscan estar presente en el gran partido / Fotos: Jorge Briones
Las Vegas, Nevada.- Con el creciente aumento de aficionados a la NFL en México, cada vez son más los fans que hacen el viaje para vivir la experiencia del Super Bowl.
TAL VEZ TE INTERESE: Bob Esponja en el Super Bowl: Dónde ver el show de medio tiempo
El sitio de reventa de boletos StubHub, informó que México fue el segundo país, por detrás de Estados Unidos, que más boletos adquirió para el choque que definirá al monarca de la temporada 2023.
Durante los días previos al Super Bowl LVIII, la presencia de mexicanos se hizo sentir en los diferentes eventos que pone la organización del evento a disposición de los fans.
Es muy fácil detectarlos en medio de miles de personas. Desde la indumentaria hasta la forma tan peculiar de llamar la atención. En grupos de amigos o familias, pero la pasión de la NFL trasciende más allá de la frontera.
NO IMPORTAN LOS COSTOS, SÍ LA EXPERIENCIA
“Una vez que vives la experiencia de un Super Bowl, te haces adicto. Quieres regresar año con año. Es una experiencia maravillosa, la organización te involucra. Ha sido una gran bienvenida”, dijo una pareja oriunda de San Luis Potosí y que disfruta de su tercer viaje a la sede del SB.
La experiencia no es barata, ni mucho menos. Las entradas para el encuentro las consiguieron en dos mil dólares, es decir, cerca de 18 mil pesos mexicanos por localidad.
El viaje al Super Bowl se ha vuelto una costumbre para aficionados que cuentan con múltiples visitas al “gran juego”. “Empecé en el Rellagiant Stadium hace 22 años y solamente me he perdido uno por la pandemia. Este evento para mí lo es todo. Esto es lo mejor, vengo con amigos que estamos muy contentos de poder estar aquí”, destacó un seguidor proveniente de Monterrey.
Y es que la fiesta del Super Bowl se ha vuelto una tradición en México. Las máscaras de lucha libre con los colores y logros de las 32 franquicias, así como playeras y cobijas con la bandera del país recorren los diferentes escenarios de la NFL, reafirmando su condición como el mayor mercado de la liga fuera de territorio estadounidense.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas