Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 12:42

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez estará alejado varias semanas de las canchas. FOTO: Reuters

Cuando parecía que agarraba su mejor nivel en los últimos años, Raúl Jiménez nuevamente tendrá que poner una pausa. El delantero mexicano se lesionó y no podrá tener actividad con el Fulham por lo menos un mes.

TE RECOMENDAMOS: Se acabó el sueño de Raúl Jiménez en la Copa de Inglaterra; Fulham cayó ante Liverpool

El pasado 30 de enero, el equipo de Londres donde milita el ‘Lobo de Tepeji’ se enfrentó al Everton donde todo terminó en 0-0. Sin embargo, hubo daños colaterales, ya que el mexicano salió tocado y no ha tenido actividad desde entonces.

Posteriormente el Fulham se enfrentó al Burnley, pero ya no fue considerado el canterano del América.

Este viernes, el entrenador Marco Silva informó que Raúl no podrá tener actividad futbolística por lo menos en 30 días.

“No son buenas noticias, Raúl estará ausente más de un mes seguro”, dijo el técnico portugués.

El delantero de la Selección Mexicana se convirtió en uno de los hombres importantes en el ataque del Fulham, pero ahora deberá poner pausa y concentrarse en tener una buena recuperación.

FULHAM Y RAÚL JIMÉNEZ VAN DE BAJADA

Si bien están vbastante lejos del descenso en la posición en la tabla, es una realidad que el Fulham debe levantar su accionar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento, el equipo de Londres marcha en la posición 13, pero solo están arriba por siete puntos. En caso de que el Everton pueda seguir sumando, podría meter en serios problemas al club del atacante mexicano.

Al Fulham se le atraviesa un calendario complicado, ya que se enfrentarán al Bournemouth este fin de semana y después ante el Aston Villa, Manchester United y Brighton, tres equipos que están peleando por las posiciones de competiciones europeas.