Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 18:40

┃ Yael Rueda

Undertaker apareció en un partido de Cristiano Ronaldo / Foto: AFP

El Undertaker ofreció una verdadera sorpresa a los aficionados del futbol en Arabia Saudita, pues tuvo una increíble aparición que dejó sonriente hasta a Cristiano Ronaldo.

Tal vez te interese: “Undertaker quería tomarse una foto conmigo”: Octagón recordó su aparición en Royal Rumble 1997

Y es que, en un montón de videos en redes sociales se destacó la reacción de CR7 al ver la entrada del ex WWE.

El luchador llegó al estadio con su tradicional música de entrada, juego de luces y hasta humo. Sin duda alguna, haciendo que propios y extraños recordaran su infancia.

Cabe destacar que en Arabia hay una buena cantidad de aficionados de la WWE y el ‘Taker’ es uno de los más queridos luchadores.

¿Cómo fue el Al Hilal vs Al Nassr?

El Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí, se impuso al Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo (0-2), en el partido amistoso, de la Riyadh Season Cup, disputado en el estadio Kingdom Arena de Riad.

El choque enfrentó a los dos primeros clasificados de la Liga. El Al Hilal, con el meta Bono, Kalidou Koulibaly, Renan Lodi y Malcom, Sergej Milinkovic Savic y Aleksandr Mitrovic, o Ruben Neves, dirigidos por el portugués Jorge Jesús.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, también entrenado por un luso, Luis Castro, contó en su equipo Aymeric Laporte, Alex Telles, Marcelo Brozovic o Sadio Mané.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El encuentro se desequilibró en media hora. Abrió el marcador Milinkovic Savic, a pase de Saud Abdulhamid, en el minuto 17. Lo sentenció a la media hora Salem Al Dawsari tras recibir un balón de Malcom.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí