Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 20:37

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

El precio de los boletos del Super Bowl ha disminuido. FOTO: ALVARO ZALDAÑA

Paradójicamente, los boletos para el Super Bowl más lúdico en la historia han tenido una importante caída en sus precios durante la semana rumbo a celebrar el gran juego. Los costos se redujeron hasta un 25 por ciento en varios sitios de venta legal en los Estados Unidos, a tan sólo cuatro días de conocer al campeón de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

A principios de febrero, el boleto más barato para el encuentro tenía un rango de entre los 7 mil y hasta los 12 mil dólares. Una cantidad que en su momento causó bastante disgusto entre los que buscaban un lugar al valer más del doble que los que se pusieron a la venta para el Super Bowl del año pasado, donde Patrick Mahomes venció ante Philadelphia.

Sin embargo, por alguna razón los precios bajaron a principios de esta semana en diferentes sitios para acceso a eventos. Por ejemplo, la página de TickPick ahora ofrece los boletos que hace unos días estaban en 8,100 dólares, ahora se pueden adquirir por poco más de 7 mil. Es decir, un 15 por ciento de reducción.

TAMBIÉN HAN BAJADO LOS PRECIOS EN LOS BOLETOS DEL SUPER BOWL EN TICKETSMARTER

Otros ejemplos son TicketSmarter con boletos de 7,182 a 6,339 para las zonas más altas del Allegiant Stadium. Smarthub, conocido sitio para la reventa, ofrece la entrada más económica en 5,276 dólares que refleja un 25 por ciento de descuento, que es más o menos el rango de reducción que también se encuentra en otros sitios especializados como: Ticketmaster con 5,600 dólares, Vivid Seats por 5,460 USD y SeatGeek por 5,868 USD.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No se entiende muy bien el porqué del bajón en los precios, pero se especula que sea una estrategia unánime por parte de los sitios para después elevar a más del 50% los costos durante el fin de semana rumbo al Super Bowl LVIII.