Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 19:51

┃ Abril Villegas

Álvaro Ortiz jugara nuevamente el Mexico Open at Vidanta. Foto: @Alvaroob15

Nombres como Álvaro Ortiz y Roberto Díaz estarán presentes. A menos de dos semanas del arranque de la tercera edición del México Open at Vidanta. Evento que se celebrará del 22 al 25 de febrero en el campo de golf Vidanta Vallarta. 

TE GUSTARÍA: Sebastián Vázquez jugará el México Open at Vidanta 2024

La organización dio a conocer el nombre de golfistas mexicanos que participarán en el certamen que forma parte del PGA Tour. 

El tapatío Álvaro Ortiz y el veracruzano Roberto Díaz, quienes forman parte del circuito Korn Ferry Tour, recibieron una exención para volver a ser parte del field de este año. 

Mientras que el capitalino Sebastián Vázquez fue invitado tras ser el mejor mexicano en la edición del 2023. Que junto con Raúl Pereda fueron los dos que lograron superar el corte. 

Los amateurs como Omar Morales y José Antonio Safa estarán entre los jugadores que participarán, luego de formar parte de la tercera generación del Value Next Generation, junto al ecuatoriano Renato Naula.

El veracruzano Raúl Pereda quien forma parte del circuito del PGA Tour tras ganar su membresía en diciembre pasado, regresa a Vidanta para volver a jugar el evento, donde fue figura al ser uno de los dos tricolores que lograron avanzar el corte. 

También estará el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, quien obtuvo una exención para competir, al igual que el juvenil Santiago de la Fuente, quien se coronó en el Latin American Amateur Championship 2024 (LAAC) y aseguró su participación en el Mexico Open at Vidanta. 

¿CUÁNTOS JUGADORES JUGARÁ EL MEXICO OPEN AT VIDANTA?

El fiel del Mexico Open at Vidanta es de 132 golfistas, quienes buscarán llegarse el título que ganó Tony Finau en el 2023. La bolsa a entregar es de 8.1 millones de dólares y se repartirán 500 puntos para el FedExCup.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí