Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 14:24

┃ Omar Kuri

Mariana Cadena habló sobre su adaptación al América / Foto: Luis Garduño

Mariana Cadena decidió convertirse en jugadora de las Águilas del América tras tener un paso con las Rayadas, en donde reveló que su adaptación con el equipo se debe gracias al compañerismo que recibió por parte de las jugadoras de Coapa.

Tal vez te interese: Liga MX Femenil: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 7 del Clausura 2024?

La futbolista de las Águilas reveló que una de las razones que la ayudaron en su adaptación con el equipo fue escuchar a sus compañeras. “Creo que me ayudó mucho, principalmente el escuchar a mis compañeras. Creo que ha sido diferente el planteamiento y al final te debes de acoplar lo más rápido para poder estar a la disposición del entrenador”, confesó.

Cabe destacar que, Cadena reforzó al América para el Clausura 2024 después de estar durante las últimas campañas con las Rayadas. En Monterrey se convirtió en la futbolista, es la segunda jugadora con más encuentros en Rayadas disputando 221 partidos y siendo clave en los campeonatos obtenidos en 2019 y 2021.

LA DERROTA LES AYUDÓ A REIVINDICARSE

Además, la defensora del América confesó que la derrota que sufrieron contra el León les ayudó para poder retomar la senda de la victoria. El equipo comenzó el torneo con tres triunfos y un empate.

“Yo creo que fue el juego contra León el que nos ayudó a saber lo que realmente nosotras, tenemos todo para hacer las cosas”, confesó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora la jugadora viajará a la ciudad de Querétaro para medirse contra los Gallos Blancos en el estadio Olímpico y Centro Polideportivo, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.