Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 9:47

┃ Juan Antonio Dávalos

Tato Noriega se enteró del pleito mucho tiempo después. FOTO: Mexsport

La directiva de Monterrey aún no tiene conocimiento de quienes fueron los aficionados de Rayados que estuvieron involucrados en la pelea con seguidores del Comunicaciones de Guatemala, incidente que se presentó previo al choque que sostuvieron ambos equipos correspondiente a la primera fase de la Concacaf Champions Cup.

TE RECOMENDAMOS: Rayados y Concacaf condenan hechos violentos del duelo de ayer: “no tienen cabida en el futbol”

José Antonio Noriega, presidente del equipo, señaló que no tuvo tiempo para enterarse bien de lo que sucedió.

“Se dio durante el partido y después nosotros salimos directo al aeropuerto y ha sido un viaje largo. Entonces, sí tengo conocimiento de que han pasado eventos desafortunados, pero no me gustaría meterme en ello porque no conozco detalles hasta ahora”, dijo.

“No te puedo decir porque no tengo conocimiento de cómo fue, dónde fue y quiénes fueron. Entonces, cuando lo sepamos, tendremos una postura”, agregó el ‘Tato’.

Al arribo del equipo a la Sultana del Norte, Noriega comentó que, al ser un evento internacional, la situación tiene que ser analizada por la Concacaf.

“Seguramente ya lo está viendo nuestra gente con CONCACAF, porque así lo supe al término del partido antes de dirigirnos al aeropuerto y volar. Y conjuntamente habrá comunicación y habrá acuerdos”, apuntó en entrevista para Posta Deportes.

SIN DETENIDOS EN PLEITO DE RAYADOS Y COMUNICACIONES

De acuerdo con el medio guatemalteco Prensa Libre, la policía local no reportó a ninguna persona detenida. Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó que un total de ocho aficionados resultaron heridos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El oficial Anthony Ledezma, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que dos seguidores fueron hospitalizados, ambos hombres de 40 años de edad aproximadamente.

Se espera que en las próximas horas, la Concacaf dé a conocer si sancionará al Comunicaciones de Guatemala por este incidente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí