Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 14:07

┃ Omar Kuri

Ha tenido gran influencia desde su llegada / Foto: Mexsport

Salomón Rondón se ha convertido en toda una sensación desde que llegó a los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo en el Clausura 2024, en donde poco a poco con sus actuaciones ha conseguido ganarse el corazón de los aficionados así como Juan Arango lo hizo en su momento dentro de la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE: Salomón Rondón, el delantero letal que necesitaba el Pachuca

Pocos han sido los jugadores venezolanos que se ganaron a los fanáticos en el futbol mexicano, pues uno de ellos fue Juan Arango que antes de dar el salto a Europa el nacido en Maracay con su zurda logró tener el corazón de Monterrey, Pachuca y Puebla para luego conseguir la oportunidad de emigrar con el Mallorca y con el Borussia Mönchengladbach para que en el 2014 volviera a la Liga MX con los Xolos de Tijuana.

Otro que supo dejar su legado en la Liga MX es Giancarlo Maldonado. Consiguió vivir hasta cinco etapas con el Atlante, en donde estuvo en el título del 2007 y dos años más tarde la Liga de Campeones de la Concacaf, además de anotar 60 goles en 159 partidos donde vistió la playera de los Potros de Hierro.

Hay nombres como el de Fernando Aristeguieta, Eduard Bello y Jhon Murillo, pero ninguno ha conseguido enamorar a la afición como lo hicieron dos de sus compatriotas, pues ambos consiguieron dejar su legado dentro de la Liga MX.

RONDÓN CON BUEN PRESENTE EN EL CLAUSURA 2024

Salomón llegó a los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024, pues a pesar de llegar al equipo con dudas tras su último año con River Plate consiguió en poco tiempo ganarse el corazón de los hidalguenses, ya que en el inicio de campaña el venezolano cuenta con cuatro anotaciones con una efectividad del 100% en los partidos que ha disputado en el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí