Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 11:11

┃ Josué Padilla Márquez

Erling Haaland podría salir del Manchester City. FOTO: Reuters

En los últimos días, los rumores sobre una posible salida de Erling Haaland del Manchester City han tomado mucha fuerza. El delantero es vinculado con equipos como Barcelona y Real Madrid, por lo que ahora se dice que no es feliz.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona podría dejar Nike: ¿Puma o una marca propia?

El atacante noruego ganó casi todo con los ‘Citizens’; sin embargo, no estaría del todo contento, o eso dicen los medios. Es por ello que Josep Guardiola, entrenador del conjunto de Manchester, salió a desmentir estos trascendidos.

Pep se limitó a decir que no consideran que Erling esté descontento en su estancia e irónicamente mencionó que en España tal vez sepan un mejor sobre este tema.

“No tenemos la sensación de que esté infeliz. “Quizás la prensa en España tenga más información que nosotros”, comentó Guardiola sobre el polémico tema.

Actualmente, Haaland no ha tenido el mismo rendimiento que el año pasado, donde rompió el récord de goles en Premier League en una temporada. De hecho, ha tenido algunos problemas físicos lo que ha generado que esté alejado de las canchas por varios partidos.

Apenas volvió a jugar el pasado miérocles después de varios días de estar fuera de la actividad futbolística.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ERLING HAALAND Y SUS PROPUESTAS EN ESPAÑA

Sobre lo que dijo Pep Guardiola tiene un por qué. Desde hace varias semanas se habla de que el noruego podría dejar al club de los sky blues en los siguientes meses. Se dice que existe una cláusula para que pueda jugar en Real Madrid o Barcelona.

En el tema de los culés, es complicado ya que tienen varios problemas financieros, mientras que para los Blancos, es más complicado debido a que no tienen este tipo de circunstancias, aunque parece que la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé, quien podría llegar libre al Santiago Bernabéu en caso de que no renueve su contrato con el PSG.