Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 9:23

┃ Yael Rueda

Igor Lichnovsky se sorprendió con el nombre de un aficionado / Foto: Mexsport

Uno de los jugadores más buscados por los aficionados del América es Igor Lichnovsky, quien se supo ganar un lugar en el 11 ideal de André Jardine y en los corazones de la gente.

Tal vez te interese: ¿Quién es Javairô Dilrosun, el compañero de Santi Giménez que llegaría al América?

Justamente uno de los fanáticos que fue a buscar al defensa chileno en las instalaciones de Coapa causó un tierno y sorpresivo momento con Lichnovsky.

Un pequeño aficionado se acercó a la camioneta de Igor y le pidió un autógrafo. El futbolista detuvo su vehículo y bajó la ventana para poder atenderlo a él y otros fanáticos.

“¡Hola, amiguito! ¿Todo bien? ¿Cómo te llamas?”, preguntó el jugador.

Neymar”, contestó el niño.

“¿Neymar?, ¿Te llamas Neymar?, ¡No manches! Wow. ¿Te gusta el futbol? Pues hay que entrenar mucho eh, hay que hacerle honor al nombre”, le dijo Lichnovsky.

Igor Lichnovsky es querido por sus acciones fuera de la cancha

El defensa Igor Lichnovsky suele tener buenos detalles con sus aficionados, pues es uno de los que constantemente se detiene a regalar fotos y autógrafos, sin embargo, va mucho más allá de eso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Una de las últimas acciones positivas de Lichnovsky fue donar un mini estadio en Kenia para ayudar a los niños y adolescentes del país africano.

Además, el zaguero llegó al América como “bombero” y al final se ganó la oportunidad de ser inamovible. El campeonato también lo ayudó a ser más querido por la gente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí