Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 9:57

┃ Yael Rueda

Xavi Hernández lamentó el ambiente en Barcelona / Foto: Reuters

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró sentirse liberado tras anunciar su decisión de irse a final de temporada, lamentando la presión que se sufre en ese cargo, donde te hacen sentir a diario que no vales.

Tal vez te interese: Joan Laporta habló sobre la decisión de Xavi: “Tendrá un compromiso máximo con el equipo”

“Intento expresar lo que siento. Te hacen sentir que no vales a diario, les ha pasado a todos los entrenadores, hablando con Pep ya me lo dijo, le pasó a Valverde, a Luis Enrique lo vi sufrir”, explicó Xavi.

“Les ha pasado a todos los entrenadores, tenemos que reflexionar, tenemos un problema en cuanto a la exigencia de este cargo”, añadió el técnico azulgrana.

Xavi aseguró que ya no disfruta del día a día porque parece que se está jugando la vida.

“No se disfruta, no es calidad de vida, no se disfruta realmente. Parece que te juegas la vida en cada momento”, insistió.

El anuncio me ha liberado a nivel personal, pero sigo motivadísimo y voy a dar un plus”.

Xavi consideró que hicieron un buen trabajo

“Creo que hemos hecho un buen trabajo, pero esta temporada no hemos estado a la altura de las circunstancias”, reconoció Xavi.

Xavi quiere creer que “se han sentado unas bases para el futuro que pueden ser muy buenas para el entrenador que pueda venir”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El técnico azulgrana pidió “unidad” para lo que queda de temporada, prometiendo “dejarse la piel” para acabar lo mejor posible.

“Nos jugamos mucho, nos jugamos quedar lo mejor posible en la Liga y luego competir en la Champions”, dijo, insistiendo en que “sigo con la máxima ilusión y energía”.

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí