Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2024 - 20:27

┃ Abril Villegas

Neymar estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Romario. Foto: @ROMARIOFARIA

El futbolista brasileño Neymar JR. fue visto en la fiesta de su compatriota y amigo Romario, quien cumplió 58 años, pero lo que llamo la atención fue el físico ya que se ve más pesado.

TE GUSTARÍA: ¿Neymar JR. se quedó sin equipo? Al Hilal tomó una decisión con el brasileño

Desde hace tres semanas. El ex del PSG no a jugador con su actual equipo el Al-Hilal Saudi F.C, debido a una lesión que sufrió de una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco de su pierna izquierda. 

Neymar lleva hasta el momento 424 días sin jugador desde el 2020 por lesiones. Situación que lo ha alejado de las canchas, el brasileño llegó al futbol de la Liga Profesional Saudí, pero por la lesión no ha podido regresar a jugar. 

La parte médica de la Selección de Brasil. Encabezada por Rodrigo Lasmar, aseguró que lo más prudente para Neymar es que podría estar de vuelta en el césped para el arranque de la temporada 2024-2025.

La fiesta del campeón del mundo del 1994. Romario festejó su cumpleaños número 58 y estuvo acompañado por sus mejores amigos y algunos exfutbolistas que por lo que los definió. “Algunos de los amores de vida”, Mónica de Souza, Romarinho, Danielle Favatto, Raphael D S Faria, Isabella Faria y Ivy Faria. 

MONTAJE SOBRE EL FÍSICO DE NEYMAR JR.

Aunque para muchos usuarios. Las fotos de Neymar son alteradas para que su físico se vea más prominente. En la cuenta X se hicieron virales las imágenes donde se ve al brasileño con una chamarra, camisa y pantalón negro y se deja ver más llenito a comparación de cuando jugada en la liga francesa con el PSG. Estamos hablando del 2015.