Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 18:53

┃ Omar Kuri

Arteaga llegará a reforzar a Rayados

Gerardo Arteaga se convirtió en el nuevo fichaje de los Rayados de Monterrey para reforzar la defensa del equipo en el Clausura 2024. Torneo donde los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz son una de las mejores defensas en el arranque del torneo.

Con la llegada del defensor mexicano, el entrenador argentino tendrá que hacer modificaciones en su esquema para así darle minutos a Arteaga. Ya sea en el cuadro titular o en caso de ingresar desde el banco de suplentes.

El ‘Tano’ disputó sus cuatro encuentros del Clausura 2024 con una formación de 4-4-2 en donde el encargado de estar por la banda de la izquierda fue Sebastián Vegas. Además de que el chileno se ha convertido en alguien fundamental para comandar el ataque de los Rayados, además de su aporte en la defensa.

Además, con la llegada de Arteaga como fichaje de los Rayados, el equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz ha reforzado su plantilla para el Clausura 2024, pues compraron a Omar Govea y trajeron a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y a Brandon Vázquez para fortalecerse en la búsqueda del título que se les negó a los regiomontanos en el Apertura 2023 tras ser eliminados en los Cuartos de Final

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO SERÁ SU POSIBLE NUEVO PARADO CON ARTEAGA EN RAYADOS?

Ahora el esquema que podría ocupar el entrenador argentino en caso de mantener su formación podría ser con Gerardo Arteaga como lateral izquierdo, mientras que Vegas podría ocupar un puesto como defensa central, ya que el chileno también puede estar en dicha posición.

¿DÓNDE HA JUGADO GERARDO ARTEAGA?

El defensor mexicano es un viejo conocido de la Liga MX, pues estuvo con el Santos Laguna de 2016 hasta su salida en 2020 para irse al K.R.C. Genk donde ganó la Copa de Bélgica en el 2021.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí