Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 16:09

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes ganó el Royal Rumble dos veces consecutivas / Foto: Cortesía WWE

Por primera vez en 26 años, un luchador ganó el Royal Rumble por dos años consecutivos. Luego de que Stone Cold ganara la edición de 1997 y 1998, siempre hubo diferentes ganadores de la batalla real, hasta que Cody Rhodes eliminó a CM Punk y volvió a ganarse una oportunidad de retar a Roman Reigns en WrestleMania.

TAL VEZ TE INTERESE: Cody Rhodes ganó el Royal Rumble y promete “terminar la historia” ante Roman Reigns

En toda la historia, solamente han sido cuatro luchadores los que han logrado ganar el Royal Rumble dos veces seguidas. El primer de todos ellos fue Hulk Hogan, quien se hizo con al victoria en 1990 y 1991. En la primera de estas dos ocasiones, perdió ante Ultimate Warrior en el magno evento. Pero al año siguiente, venció al Sgt. Slaughter y ganó el campeonato de WWE.

HBK igualmente perdió en su primera oportunidad titular en WrestleMania ante Diesel por el título de la entonces WWF. Fue hasta la siguiente edición que tuvo su redención y derrotó a Bret Hart para convertirse en campeón mundial.

Finalmente, Steve Austin igualmente cayó ante el mismo Bret Hart en una lucha de rendición. Esta contienda recibió la calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer. En el año posterior, Stone Cold derrotó a Sahwn Michales y se hizo con el cinturón de la compañía

Con Cody Rhodes sucede lo mismo. En su primera Royal Rumble que ganó, perdió su oportunidad titular. Fue hasta el año siguiente que los demás obtuvieron su revancha y redención. El hijo de Dusty Rhodes eligió a Roman Reigns como su objetivo y habrá revancha por lo sucedido hace un año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí