Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 14:29

┃ Eduardo Pigeón

La afición Red dejó todo por el técnico que los devolvió a la gloria Foto_AFP

Después de anunciar que saldrá del Liverpool en cuanto termine la temporada, Jürgen Klopp encaró el encuentro ante el Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup, mismo que inició la cuenta atrás en su última campaña como entrenador de los Reds.

Te podría interesar: Ivan Rakitic saldrá del Sevilla para ser el nuevo refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudí

Como no podía ser de otra forma, la afición de Anfield le dedicó el mítico ‘You’ll never walk alone’ (nunca caminarás solo) al director técnico que despertó a un gigante que llevaba más de un lustro dormido.

El momento no pudo ser más emblemático pues los hinchas se dejaron la garganta para entonar el cántico a capela y modificarlo con estrofas alusivas a momentos que Klopp vivió en Anfield Road.

La grada era un total hervidero con los locales demostrando toda la gratitud y cariño que tienen por el estratega alemán. Carteles, bufandas, niños caracterizados del técnico y un ambiente incomparable que conmovió a Jürgen al punto de las lagrimas, enmarcaron la escena de un momento que quedará grabado en la historia del estadio.

Jürgen Klopp devolvió al Liverpool a la gloria, cosa que la afición jamás olvidará. Así mismo, con el técnico a la cabeza, Los Reds conquistaron la Premier League, la Champions League y la FA Cup, viviendo una era de gloria en una época en la que el Manchester City dominó Inglaterra.

Al final, Jürgen Klopp jamás olvidará al Liverpool y viceversa pero lo más importante es que ninguno de los dos, caminará solo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas