Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2024 - 18:42

┃ Yael Rueda

Andrés Guardado debutó con el León / Foto: Mexsport

Uno de los momentos más esperados por los aficionados del León llegó. Andrés Guardado vivió sus primeros minutos con la casaca de los esmeraldas en el duelo en contra de Santos Laguna.

Tal vez te interese: Andrés Guardado revienta a la Liga MX: “Están haciendo muchas cosas mal en todo sentido”

El Principito formó parte del calentamiento previo al inicio del encuentro y posteriormente tomó su lugar en el banquillo de la escuadra dirigida por Jorge Bava.

Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 78 y el Nou Camp se le rindió en aplausos. Ocupó el lugar del Avión Ramírez en el terreno de juego.

Además, el mediocampista recibió el gafete de capitán cuando ingresó a la cancha, por lo que todo apunta a que mantendrá esa condición durante el resto del torneo.

Andrés Guardado ya había conocido el Nou Camp

El volante fue presentado durante la semana el llamado “Grandioso”, incluso varios aficionados se dieron cita para verlo enfundarse por vez primera en la casaca del León.

Los aficionados de la ‘tierra donde la vida no vale nada’ se convirtieron en uno de los fichajes más importantes de la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Andrés Guardado regresó a México tras más de tres lustros en el futbol de Europa. Su último equipo en el Viejo Continente fue el Betis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí