Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2024 - 23:16

┃ Rubén Beristáin

Chivas no se cansó de perdonar de cara al arco rival Foto_Mexsport

En Chivas necesitan a un verdadero goleador, El Rebaño Sagrado genera muchas opciones, pero sus atacantes no tienen contundencia y dependen de lo que haga Roberto Alvarado, fue el Piojo quien rescató el empate ante los Xolos en la cuarta jornada del Clausura 2024.

Te podría interesar: Chicharito Hernández llegará a Guadalajara como todo un ‘Rockstar’

A Guadalajara le urge la llegada del Chicharito, hoy lo presentan en el Akron y es la pieza que posiblemente le hace falta a Fernando Gago para comenzar a ganar y no rezagarse más. 1-1 final.

Su primera victoria en el torneo. Eso fue lo que buscaron Xolos y Chivas en la Frontera. El partido tuvo un buen ritmo de inicio en esa búsqueda del primer gol, pero no hubo muchas impresiones de peligro para que eso sucediera.

Poco a poco Tijuana se vio mejor en su territorio. Guadalajara no tuvo el control, tampoco encontró cómo hacerle daño a su rival y eso lo aprovechó el equipo local para adelantarse.

Los pupilos de Miguel Herrera armaron una gran jugada por derecha. Domingo Blanco logró centrar un balón ante la marca rojiblanca y Carlos González apareció en el centro del área para mandarla adentro. Erick Gutiérrez no alcanzó a llegar y el Tala Rangel no reaccionó a tiempo para detenerlo.

Por tercer partido seguido el Rebaño Sagrado se fue abajo en el marcador. A remar contracorriente otra vez. La desesperación del timonel Fernando Gago fue evidente en su zona técnica. Es que la visita tardó media hora en disparar por primera vez a puerta. Fue JJ. Macías quien se ánimo a hacerlo, pero no inquietó a Toño Rodríguez. Quien sí lo hizo fue Alvarado casi al final del primer tiempo. El Piojo recibió un centro de Mozo y completamente sólo remató de cabeza, pero lo hizo a la exacta posición del portero.

Chivas fue otro equipo en el complemento, pero perdonó tres veces seguidas. Primero Cowell definió mal, Guti se lo perdió de cabeza y Toño Rodríguez salvó un disparo de Alvarado. La cuarta fue la vencida. El propio Piojo recibió un centro de Pérez y la mandó directo al fondo para el empate.

Guadalajara insistió, pero no llegó ningún gol más y tuvieron que conformarse con el empate a domicilio. Es por eso que los goles de Chicharito urgen en el Rebaño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas