Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2024 - 18:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Rayados ha brindado todo tipo de atención a las partes afectadas Foto_Mexsport

La directiva de los Rayados del Monterrey encabezada por el José Antonio ‘Tato’ Noriega dio el pésame, de manera presencial, a los familiares de Maribel Mercado, quien perdió la vida el pasado fin de semana después de que un auto atropelló a un grupo de aficionados afuera del estadio TSM Corona al finalizar el partido entre el cuadro regiomontano ante Santos Laguna.

Te podría interesar: “No fue accidental, fue a propósito”: seguidores de Rayados sobre muerte de aficionada

El presidente de la pandilla, señaló que la familia atraviesa por una situación complicada y reiteró que la apoyarán en todo lo que necesiten.

“Son momentos muy difíciles para ellos y de nuestra parte hay esa responsabilidad, ese compromiso moral de apoyar a nuestra gente. Que una aficionada nuestra haya fallecido en estas circunstancias habiendo seguido al equipo, lo menos que podemos hacer es tener esta presencia, este apoyo, esta solidaridad en momentos tan complicados para ellos”.

EL TATO NORIEGA HA MANTENIDO COMUNICACIÓN CONSTANTE

Reveló que han sostenido pláticas constantes con las autoridades de Coahuila para saber cómo va el proceso en contra de la persona que atropelló a los seguidores de Rayados.

“Hay comunicación constante entre las partes, quiero decir, con la Liga y con Club Santos para ver en dónde estamos parados, cuál es la situación, cuál es la manera de brindar apoyo, parte de ese apoyo es lo que venimos a hacer hoy en día, pero sí, sí, hay comunicación entre todos”.

“No me quiero meter en situaciones que no conozco a fondo y que no son definitivas todavía, confiamos en que haya justicia, en que la investigación esté siendo profunda, a conciencia, a fondo y vamos a esperar la resolución final“.

Agregó que tuvo la oportunidad de platicar con los familiares de Maribel, quienes le hablaron del cariño que le tenía a la institución Rayada.

“Dentro de la tristeza que es muy grande, se ve que son son gente muy buena y muy positiva, hablando del cariño que Maribel le tenía al equipo y de cómo se alegraba viendo los partidos, cuando caía un gol de nuestro equipo festejaba con sus nietos”,

“Me quedo con el positivismo, hablaban del apoyo que una gente desinteresadamente les dio ayuda aquí en Monterrey, en Torreón también, un aprendizaje para nosotros también la fortaleza, la entereza de su hijo mismo que todavía está ´shockeado´ porque es un niño joven de 14 años, que lo presenció, pero tratando de reponerse y ser fuertes ante esta circunstancia”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas