Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

23, enero 2024 - 18:51

┃ Arturo Méndez

América adelantara su duelo de la fecha 4 de la Liga MX. Foto: @ClubAmerica

América adelantara su duelo de la fecha 4 de la Liga MX. Foto: @ClubAmerica

La Liga MX continúa su andar y este miércoles tres partidos de la Jornada 4 se llevarán a cabo por un motivo específico. América, los Tigres y Rayados pidieron adelantar los cotejos correspondientes a esta fecha ante Juárez, San Luis y Querétaro.

TE GUSTARÍA: ¿Chicharito? Kevin Álvarez cree que América tiene el plantel para pelear por la quince

El motivo de esta petición es liberar un poco su agenda de cara a los compromisos que este tridente tendrá en la Concacaf Champions League. Estos son los únicos tres compromisos de la fecha 4 que se adelantarán en el calendario, ya que el resto se disputarán del 30 al 31 de enero, justo como están planificados desde el inicio.

Gustavo Leal y sus pupilos abrirán las puertas del Alfonso Lastras para recibir a los Tigres, mientras que el otro equipo de Monterrey, los Rayados harán lo propio ante los Gallos Blancos del Querétaro. Ambos duelos están pactados a iniciar en punto de las 19:00 horas.

Lo que llama la atención del primer duelo mencionado es el invicto con el que llegan ambas escuadras, dado que los felinos vencieron a León en la fecha 1 y a las Chivas el pasado domingo. Mientras que los rojiblancos derrotaron al Mazatlán a domicilio en su debut dentro del campeonato. Posteriormente le clavaron tres goles a los Pumas de la UNAM en casa.

Por otra parte, los azulcremas se desplazaron a Chihuahua para buscar su tercer triunfo del campeonato ante los Bravos de Juárez, compromiso que deberán enfrentar dos horas más tarde que los anteriores, a las 21:06 horas.

PARTIDOS ADELANTADOS JORNADA 4

  • Atlético San Luis vs Tigres | 24 de enero a las 19:00 hrs.
  • Monterrey vs Querétaro | 24 de enero a las 19:00 hrs.
  • FC Juárez vs América | 24 de enero a las 21:06 hrs.

EL RESTO DE LA JORNADA

  • Cruz Azul vs Xolos | 30 de enero a las 19:00 hrs.
  • Mazatlán vs León | 30 de enero a las 19:00 hrs.
  • Santos vs Puebla | 30 de enero a las 19:00 hrs.
  • Chivas vs Toluca | 30 de enero a las 21:05 hrs.
  • Pachuca vs Atlas | 31 de enero a las 19:00 hrs.
  • Pumas vs Necaxa | 31 de enero a las 21:00 hrs.