Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2024 - 17:10

┃ Karen Morán

Geoffrey Fernández confirmó que se hará una cancha comunitaria en Cabos. FOTO: CORTESÍA

Luego de que el año pasado se pausó la iniciativa de construir una cancha comunitaria donada por Mextenis en Los Cabos, este 2024 el proyecto retornará. Así lo confirmó Geoffrey Fernández, director del torneo, quien aseguró que que en el transcurso de la semana del mismo, se colocará la primera piedra.

En charla con ESTO, el Fernández detalló que a pesar de que el 2023 el Ayuntamiento decidió que dichos recursos que serían donados por Mextenis se destinaran a una casa hogar, este año todo cambió. Así que de su parte, colaborarán con todo lo que sea requerido para montar la cancha.

“Es decisión del Ayuntamiento, ellos optaron por trabajar en crear el proyecto de las canchas que presentamos en San José, entonces es decisión de ellos. Nosotros estamos con la firme intención de aportar una u otra, la decisión de ellos es continuar el proyecto que alguna vez se había trazado de hacer las canchas y nosotros felices”, confirmó Fernández.

PROMOVER EL TENIS EN MÉXICO

Dicha decisión viene bien a Mextenis, pues desde su perspectiva, aunque todas las causas son nobles, poder llevar deporte a los más necesitados puede repercutir incluso en la captación de talentos.

“Nosotros felices, mientras apoyamos a la comunidad. Aquí en este caso impulsaremos el deporte, impulsaremos a que niños que no tienen acceso a este deporte lo tengan. Ayuda a que los saquemos de las calles, del ocio, del teléfono y que se estén practicando este bello deporte y por qué no, pensar en tener talento que representa al país”, señaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La cancha se construirá en la Unidad Deportiva Don Koll, la cual se ubica en San Lucas y atraerá al deporte a la juventud local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí