Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2024 - 22:17

┃ Karen Morán

González y Skupski ya están en los cuartos de final del Australian Open. FOTO: CORTESÍA @nealskupski

Santiago González y el británico Neal Skupski siguen acoplándose en la cancha. Pues la dupla del mexicano perdió su segundo partido en el año y con ello quedaron eliminados del Australian Open, donde jugaron por primera vez juntos en un Grand Slam.

Santy y Neal mostraron que poco a poco se van acomplando mejor en la pista, sin embargo poco a poco fueron cayendo en el encuentro y terminaron derrotados por Adam Pavlásek y el uruguayo Ariel Behar.

Con sus familias en la grada y gran apoyo del público, González y Skupski terminaron el partido en dos horas con un minuto (6-3, 6-7 y 4-6) en las que aguantaron hasta el tercer episodio pero les fue imposible cerrar el encuentro.

Durante el primer set Santy González y Neal Skupski se mostraron bastante solidos y fácilmente se fueron al frente con un 6-3. Sin embargo, para el segundo, las cosas se les complicaron y al perder el tie break tuvieron que jugarse todo en tercero y definitivo.

Ya en el tercer episodio, Santy y Neal mostraron que aún tienen detalles por afinar y tras alcanzar el 73% de efectividad en su primer servicio, por el 81% de sus rivales y dos quibres en contra, terminaron por ceder el encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

SANTIAGO GONZÁLEZ IGUALA SU MEJOR ACTUACIÓN EN EL AUSTRALIAN OPEN

Con esta derrota el mexicano González se quedó cerca de su mejor participación en el Australian Open, pues fue en el 2020 cuando llegó a los cuartos de final, curiosamente en aquella ocasión junto a Ken Skupski, quien es hermano y entrenador de su actual pareja.

La mejor participación de González en un Grand Slam fue en el Roland Garros de 2017, donde juanto a Donald Youg cayó en la final ante Ryan Harrison y Michael Venus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí