21, enero 2024 - 17:17

Cade Cowell va a la banca con Chivas / Foto: IG Chivas
Fernando Gago anunció su segunda alineación con Chivas para la visita a Tigres en Nuevo León, donde destaca que Alan Mozo regresa a la titularidad y tanto Cade Cowell como José Castillo están en la banca y disponibles como opción de cambio.
TAL VEZ TE INTERESE: “Cade Cowell hizo que Chivas rompiera su tradición”, afición del América
Salvo lo de Alan Mozo, la alineación de Gago con Guadalajara es exactamente la misma que con Santos. El argentino se la jugará con Érick Gutiérrez como contención, acompañado de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán. Rubén González, su único contención natural, otra vez fue relegado a la banca.
El ataque tampoco tiene cambios: José Juan Macías será el eje de ataque y sus acompañantes serán Roberto Alvarado y Pável Pérez. Cade Cowell, cabe resaltar, ya fue registrado con Chivas pero como formado en México, lo cual es mentira, pues toda su carrera futbolística se desarrolló en Estados Unidos.
El nacido en California, es de ascendencia mexicana. Por lo tanto, tiene la nacionalidad por nacimiento y puede jugar, pero no fue formado en nuestro país. También se repite la titularidad del Tala Rangel, quien parece que ya le ganó la carrera al español Óscar Whalley.
Eso sí, el Wacho Jiménez ya ni siquiera es convocado para los encuentros y le buscan acomodo. Pero el tener 33 años y sus deficiencias notorias (salida y mal juego con los pies) le resta posibilidades para poder encontrar otro equipo donde jugar. Al menos, con Fernando Gago, no entra en planes ni como el tercer portero; Eduardo García, del Tapatío, será quien ocupe ese puesto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas