Con la tecnología de Google Traductor

19, enero 2024 - 23:22

┃ Guillermo Abogado González

Los cementeros fueron superiores pero no lo demostraron en el marcador / Foto: Mexsport

Dos partidos sin ganar y sin anotar. El proyecto del director técnico Martín Anselmi al frente del Cruz Azul sigue sin arrancar, aunque al menos en esta segunda fecha del Torneo Clausura 2024 no perdió. El conjunto del Cruz Azul no pasó del empate sin anotaciones en su visita de este viernes frente a FC Juárez.

TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul cumplió 60 años en Primera División, ¡los celestes están de fiesta!

La presencia del seleccionador tricolor Jaime Lozano y el hecho de que La Máquina cumplía 60 años en Primera División parecían ser motivos suficientes para conseguir el primer triunfo del certamen, pero eso no ocurrió. Si bien existió una ligera mejoría cruzazulina respecto a su partido pasado contra Pachuca, la realidad es que el resultado dejó insatisfechos a sus seguidores.

Ángel Sepúlveda pudo convertirse en héroe, sin embargo, acabó como el villano al fallar un penal que fue bien detenido por Sebastián Jurado. El “Cuate” lo envió al centro y lo lamentó cuando tenía pocos minutos de ingresar al partido en lugar del “Toro” Fernández.

El exportero de Cruz Azul brilló en el cuadro juarense. Lo que muchas veces se le criticó en su paso por La Noria ahora ante su exclub bajó la cortina. Detuvo todo lo que le llegó, en especifico evitó el estreno goleador de Gabriel Fernández con La Máquina. El uruguayo lo intentó de chilena pero Jurado atajó antes de que el sudamericano saliera del partido.

Los cruzazulinos mostraron enjundia, no obstante, carecieron de claridad en su juego. Por ahí Carlos Rodríguez también rozó el tanto de la diferencia, pero en la línea Jurado volvió a aparecer, por ninguna vía era posible vencer esta noche al guardameta de los Bravos. Cruz Azul no ganó y las dudas sobre Anselmi ya comienzan a asomarse, sí, aunque apenas vaya la segunda fecha.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí