Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2024 - 18:27

┃ Arturo Méndez

Euforia sabe lo que es ser apadrinado. FOTOS: SARAHI MELECIO

Año tras año se ha vuelto una tradición en la Arena México el torneo ‘La Gran Alternativa’. Un joven talento de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre y un gladiador consolidado unen sus fuerzas para ganarse un lugar en los planos estelares de la empresa. El obstáculo son otras mancuernas en las que el padrino quiere impulsar a su ahijado al éxito. Euforia ya sabe lo que es ser apadrinado por una gran estrella del roster de la ’Seria y Estable’. Ahora le toca ayudar a Crixus, un talento emergente que busca grabar su nombre con letras de oro en los libros del CMLL.

El lagunero rememoró sus inicios. Los cuales aseguró fueron complicados, ya que llenarle el ojo a los experimentados era casi imposible. Por el recelo que existía cuando un nuevo elemento buscaba protagonismo.

“En mis otras alternativas me tocaba con luchadores más experimentados y existía una rivalidad, cómo para ver de qué está hecho uno. Muchas veces el padrino no se enfoca en ayudar mucho a su ahijado. Hoy él es mi hijo y tengo que ayudarlo al doble para posicionarlo en lugares estelares”, aseguró Euforia en conferencia de prensa.

Más que llenar de presión a Cruxis para el certamen, busca aconsejarlo y brindarle la confianza suficiente para lucirse en el cuadrilátero este viernes, ya que la intención de este concepto es catapultar a la cantera luchística a los grandes escenarios.

“Me tocó en las alternativas que estuve como ahijado fueron dos, una con Guerrero y otra con terrible, en mi experiencia los dos se portaron bien conmigo pero te das cuenta de que tiene que hacer su trabajo, seguirse viendo como los luchadores que son. Al momento de yo ser padrino y verlo de esa manera y darle la confianza, si es difícil como novato empezando aquí querer verte y que los otros luchadores te impongan eso pues es difícil”, agregó.

EUFORIA TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA

El ‘Coloso de la Laguna’ presume una amplia trayectoria en el ring, su recorrido por las diversas arenas de la República Mexicana lo hacen sentirse más que preparado para el reto de guiar a Crixus al triunfo. “Como ahijado es mucha responsabilidad, ver si puedes, querer demostrar tanto te puede mermar ese peso. Pero ahora siendo padrino me siento muy cómodo porque quiere decir que mi experiencia me ha servido y por eso me tomaron en cuenta”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ocho parejas formarán parte de la primera eliminatoria de La Gran Alternativa 2024, el próximo viernes 26 se llevará a cabo la segunda parte para disputar la gran final el 2 de febrero entre las dos esquinas triunfadoras.