Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2024 - 11:47

┃ Yael Rueda

Zinedine Zidane es candidato para dirigir al PSG / Foto: Instagram Zidane

El portero del Eibar Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, consideró “complicado” que su padre se convierta en entrenador del París Saint-Germain a causa de sus orígenes marselleses, al tiempo que señaló que es más fácil que se ponga al frente del club de su ciudad natal.

Tal vez te interese: Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar

No es un tabú hablar de que mi padre vaya al Marsella. Aunque no hablamos mucho de ello”, aseguró el segundo hijo del exjugador al canal de Youtube Carré.

“En la familia somos todos aficionados del Marsella“, explicó el actual portero del Eibar, de 25 años, que no oculta que algún día le gustaría jugar en ese club.

Aunque, matiza, desconoce todo del fútbol francés, porque aunque señala que en su casa hablan francés, “en fútbol” lo hacen en español, ya que viven en ese país desde que su padre fichó por el Real Madrid en 2001.

¿Qué equipos están interesados en Zidane?

El PSG no es el único que tiene en el tintero a Zinedine Zidane como posible entrenador. De hecho, hace tiempo hasta hubo un acuerdo de palabra que se truncó.

Zizou tiene como meta dirigir a la Selección de Francia una vez que Didier Deschamps salga del equipo. Es por ello que el galo habría aguantado algunas ofertas. Para su mala fortuna, el estratega nacional renovó hasta el 2026.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En su momento también sonó que el Chelsea intentaría persuadir a Zidane para que fuera su entrenador, aunque no hubo más reportes al respecto. También hubo rumores de que podría dirigir a la Selección Mexicana, aunque al final Jimmy Lozano fue el elegido.

Zidane se encuentra sin equipo desde que salió del Real Madrid en el 2021 y todavía no hay una oferta que logre tentarlo para volver.