Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2024 - 12:45

┃ Arturo Méndez

Jenni Hermoso revela que fue víctima de amenazas. FOTO: Mexsport

Luego del polémico beso que Jenni Hermoso recibió por parte de Luis Rubiales hace un par de meses, la futbolista continúa en la lucha por convertirse en una referente del balón pie femenil a nivel mundial. La vida de la delantera española se convirtió en una montaña rusa de emociones tras aquella final del Mundial en Australia-Nueva Zelanda, y reveló que inclusive ha sido víctima de acoso digital.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Hermoso debuta con Tigres Femenil en CU; ¡El inicio de una nueva era!

“Cuando abres las redes sociales, te llegan. Y por mucho que no quieras, al final acabas viendo cosas que no son agradables. Lo más fuerte que me dijeron es ‘como te vea por la calle te apuñalo’. También me han deseado que me rompa las rodillas, me han insultado”, relató Jenni al programa español “Planeta Calleja”.

A la atacante ibérica la cuestionaron sobre su actualidad, pero ato después de volverse figura pública tras lo sucedido con el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

“Estoy fuerte, me siento una chica muy fuerte ahora mismo. Creo que todo lo que he vivido, todo lo que me ha tocado vivir, me ha hecho crear una Jenni Hermoso que me gusta”, agregó.

En la misma charla, Hermoso reveló su homosexualidad, aunque para ella es un tema notorio desde hace varios años. “Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre, pero nunca ha hecho falta preguntar, la gente lo sabía, mis padres lo sabían”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Jenni Hermoso volverá a México en los próximos días para concentrarse con las Amazonas y continuar su participación en el Clausura 2024. Luego de su debut con la camiseta de Tigres en el Olímpico Universitario, espera conseguir su primer título en la Liga MX Femenil desde su arribo a México en el 2022.