Con la tecnología de Google Traductor

15, enero 2024 - 17:04

┃ Mariana Acevedo

Andrada reconoce la deuda con la afición rayada. FOTO: MEXSPORT

Rayados empezó con el pie derecho el Clausura 2024 al ganar ante Puebla en el estadio BBVA, sin embargo, Esteban Andrada, portero del equipo regio expresó que el equipo está en deuda con la afición debido a que no han logrado levantar un título en las últimas temporadas de la Liga MX.

“Siempre vamos a estar en deuda cuando no logramos el objetivo principal que es pelear por el título. La verdad que obviamente es entendible a la gente, hay que ser más exigente del lado de adentro así que vamos a trabajar para eso” expresó el arquero.

Para Andrada, el nivel de exigencia al equipo es alta, por lo que el arrancar con triunfo de local es parte importante para Rayados, sin embargo, recalcó que tras ser recibidos con abucheos en su propia casa es parte de su trabajo.

“Somos un equipo y estamos para apoyar a todos, la gente tiene todo su derecho de exigir obviamente, así que nosotros también tenemos que exigir lo del lado de adentro para poder lograr su objetivo”.

ANDRADA QUIERE UN AÑO REDONDO

Rayados no solo buscará sobresalir en la Liga MX, sino que tiene en mente tres campeonatos para el 2024 en donde les gustaría llegar a las instancias finales y no ser eliminados como en los cuartos de final del Apertura 2023 en donde cayeron ante Atlético San Luis o en las semifinales de la Leagues Cup en donde fue derrotado por Nashville SC.

“Sabemos que tenemos la League Cup en junio y la Concachampions. Estamos preparados para afrontar esos tres torneos. Vamos a tener obstáculos que pasar y a veces vamos a estar en momentos delicados”.

Debido a los futuros compromisos del equipo, el portero titular de los de Monterrey compartió que el trabajo en equipo será clave para poder enfrentar los partidos que vienen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Hay que estar más fuertes que nunca, estar juntos, vamos a necesitar de todos y yo creo que va a ser eso lo principal objetivo que necesitamos para lograr cosas importantes. Dar un poco más en la liguilla, sacar el plus que precisamos para poder pelear el torneo”.

El siguiente partido de los Rayados será ante Santos el próximo domingo en el estadio TSM Corona, en donde enfrentará a un equipo que empató en la Jornada 1 ante Chivas y que vió en Harold Preciado a su mejor jugador ofensivo al ser el encargado de marcar el gol.