Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2024 - 16:37

┃ Álvaro Zaldaña

Diego Mejía rescató lo mejor de su equipo ante Pumas. FOTO: MEXSPORT

Los Bravos de Juárez no pudieron repetir el hito de la primera jornada con victoria ante un grande como en el Apertura 2023, luego de caer por 1-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria. Pese a todo, el entrenador Diego Mejía terminó contento con el actuar de su equipo.

“Me parece que hicimos el plan de partido correcto, el equipo se paró y en algún momento tuvimos la posibilidad de marcar primero. La verdad que muy contento, hay muchísimas más por mejorar sin duda, hay muchos jugadores que han llegado y hay que dar revuelta a esto rápido y muy contento por lo que pasó hoy en el año”, dijo en conferencia de prensa.

NO ENTRÓ EN POLÉMICAS POR EL PENAL

En cuanto a la polémica decisión del silbante de no marcar un penal de Nathan Silva sobre Avilés Hurtado, Mejía explicó que revisarán la jugada con el equipo en caso de que tengan que apelar.

“Si te soy honesto, yo no he tenido la oportunidad de verla, sí sé que hay muchas dudas sobre la jugada, pero supongo que la vieron en el VAR y que la decisión que tomaron fue correcta. Nosotros lo veremos ahora y si no estamos de acuerdo con esto, ya la directiva seguramente hará su trabajo. Sabemos que esto va de resultados al final y te duele muchísimo perder. El tema son las formas y cómo son las formas”, explicó.

Finalmente, opinó sobre que solamente hayan cuatro entrenadores mexicanos en la Liga MX, y acusó la falta de oportunidad de los equipos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Para mí la falta de oportunidades es real, yo tengo la fortuna de que la directiva confía en mí y confía en este proyecto y la presión en el alto rendimiento siempre está. Lo que sí es que lleva mucha responsabilidad, me encantaría poder hacer un muy buen torneo, no solo para llevar a mi equipo a donde se merece y para estabilizar mi carrera, sino para que confíen más en los mexicanos”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí