Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2024 - 9:08

┃ Abril Villegas

El Tano Ortiz entiende el abucheo de la afición de Rayados. Foto: Mexsport

La afición regia no olvida la eliminación de la Liguilla del torneo pasado y a pesar de que Rayados comenzó con victoria el Clausura 2024, el Tano Ortiz fue abucheado por los seguidores.

TE GUSTARÍA: Ponchito y Berterame le dieron la victoria a Rayados en su debut en el Clausura 2024

El estratega argentino entendió el enojo de los fans del equipo, pero aseguró que su misión es hacer feliz a los aficionados. 

“Con respecto a los abucheos, respeto a la afición, entiendo que está dolida. Nosotros trataremos fecha tras fecha de volver a ilusionar. Esa es una de las metas que tenemos de aquí en adelante. Pero la entiendo, la respeto y siempre voy a tratar de que se cambien esos abucheos, por felicidad. Es un equipo y es una institución  que siempre va a intentar estar arriba y pelear por un campeonato”, confesó en conferencia de prensa, al terminar el encuentro que ganaron dos goles a cero al Puebla. 

Mientras se desarrollaba la conferencia. Un reportero le cuestionó que ahora con la salida del histórico goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori que jugador tomará su lugar, pregunta que no le agrado al estratega. 

“Rogelio ya no está con nosotros, no requiere traerlo a una conferencia de prensa, los jugadores no se deben comparar con nadie”, confesó.

RAYADOS VA POR SU TERCER REFUEZO PARA EL CLAUSURA 2024

También se le preguntó si traerán a Gerardo Arteaga, quien actualmente juega en el futbol de Bélgica, el Tano confirmó que Arteaga podría ser el tercer refuerzo de Rayados. 

“Lo hemos discutido también en la semana, todavía existe una posibilidad de que podemos incorporar algunos jugadores, el nombre es uno de los chicos que suena, pero si necesito y requiero de los jóvenes, va a estar”. 

Por lo pronto, el Tano Ortiz espera poder contar con Sergio Canales, Jesús Corona y Jesús Gallardo, quienes se están recuperando de sus lesiones, Brandon Vázquez quien cuenta con un mes de inactividad.