13, enero 2024 - 13:53
Luis Suárez se rencontró con sus amigos como Messi. Foto: @InterMiamiCF
El uruguayo Luis Suárez ya entró con su nuevo equipo, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS)a lado de su gran amigo Lionel Messi.
TE GUSTARÍA: ¡Se viene Messi y sus amigos FC! Luis Suárez no seguirá en el Gremio de Brasil
El ex jugador del Barcelona volvió a coincidir con el campeón del mundo de Qatar 2022, Suárez se mostró contento con su nueva aventura en la MLS.
“No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí, Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mí”, así lo manifestó en conferencia de prensa.
“Feliz, contento, un nuevo desafio.”
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 13, 2024
Suárez talks about his excitement to join the club and his eagerness to help us achieve our goals this season. pic.twitter.com/GNbXiwz9DE
El delantero histórico de la Selección de futbol de Uruguay saltó a la cancha para tener su primera práctica con el estratega Gerardo Tata Martino, y se reencontró con jugadores como Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba con los que tuvo los mejores momentos con el Barcelona de España.
A su llegada a la MLS, el atacante había declarado sentirse feliz de llegar a la Liga de futbol de Estados Unidos.
“Soñar en grande con la posibilidad de ganar todos los títulos yas que desde el 2019 era mi sueño”, había manifestado el uruguayo, quien llega procedente del Gremio de Brasil.
MESSI Y SUS AMIGOS CLAVE PARA SU LLEGADA AL INTER MIAMI
El uruguayo Luis Suárez confesó que Lionel Messi y sus amigos fueron clave para que llegará al Inter Miami y así reforzar al cuadro de Miami.
Volvió el fútbol 😍😍 pic.twitter.com/n4pU3BMcgc
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 13, 2024
“Cada uno tiene su vida y su familia, me hablaron muy bien, están muy contentos. A unos les cuesta más, a otros menos. Sergio erra la primera vez que salí y el cambio puede tener un poco de dificultad, pero hoy me dijo que los niños están bien. Leo estaba más acostumbrado y yo estoy aún mas por los cambios”, aseguró.