Con la tecnología de Google Traductor

12, enero 2024 - 23:05

┃ Héctor Alfonso Morales

Bonatini hizo el gol de la victoria para el San Luis

Cuando al partido no le pasaba nada y era un homenaje al aburrimiento, Leo Bonatini apareció con un gol sensacional. El brasileño tomó un centro que venía un tanto atrasado, acomodó el cuerpo e hizo una pirueta como si intentara hacer una chilena. El lance fue perfecto y el impacto al balón aún mejor. La pelota terminó en la red para hacer un tanto memorable al 73, que le sirvió al San Luis para hacer el 1-0 y ganar.

Tal vez te interese: Alexis Vega no fue convocado: Chivas anunció sus elegidos para iniciar el Clausura 2024

Marcador un tanto injusto, ya que los potosinos fueron una sombra de lo que mostraron el torneo pasado donde se colaron hasta las semifinales y fueron eliminados por el campeón América. Estuvieron replegados atrás, sin ganas de atacar y con poca movilidad hacia adelante. Dieron la impresión de que su objetivo era aburrir a los presentes y espectadores con un juego mezquino que entorpecía los intentos morados.

Mazatlán fue la viva imagen de su historia. Un club que tuvo ganas de hacer más, pero su incapacidad le saboteó y anoche terminó derrotado.

REPORTAN DETENIDOS

Afuera del estadio El Encanto integrantes de los grupos de animación de Mazatlán FC y Atlético de San Luis habrían protagonizado una gresca con un saldo de 10 detenidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La policía habría actuado para evitar que el incidente pasara a mayores. Hasta el cierre de esta edición, no había un reporte oficial de los hechos, sin embargo, éste sería el primer incidente de violencia que se da en el Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí