Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2024 - 19:45

┃ Arturo Méndez

Pumas renovó a algunos de sus futbolistas. FOTO: CORTESÍA PUMAS

A unos días de debutar en el Clausura 2024 ante los Bravos de Juárez, los Pumas anunciaron la renovación de siete elementos efe su plantilla. La directiva del club universitario encabezada por Miguel Mejía Barón extendió los contratos de Alfonso Monroy, Ricardo Galindo, José Caicedo, Julio González, Jesús Molina, Pablo Bennevendo y Santiago Trigos.

Luego de postrar sus firmas en los respectivos contratos en días pasados, la institución realizó el anuncio oficial con una foto de dichos elementos en las inmediaciones del Estadio Universitario.

“El Estadio Olímpico Universitario seguirá siendo su casa. Estamos felices de anunciar la renovación de Poncho, Ricardo, Caicedo, Julio, Jesús, Pablo y Santiago en nuestro equipo. Pumas les da todo el apoyo y confianza para seguir demostrando su calidad y seguir creciendo profesionalmente. ¡Que vengan muchos éxitos con esta playera!”, escribió el club para acompañar la postal en su cuenta de X, antes Twitter.

Con esto, el director técnico Gustavo Lema tiene más que definido el plantel que usará para el Clausura 2024, ya con las incorporaciones de los fichajes invernales: Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe.

JULIO GONZÁLEZ AGRADECIÓ LA CONTINUIDAD

Luego de confirmarse su continuidad en el arco, Julio González aseguró que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo para entregar un nuevo título a la afición lo más pronto posible.

“Es una alegría enorme. Significa consolidar mi carrera. Es una oportunidad de crecer como portero. Pudo llevarme a la Selección Nacional. Esta renovación es algo que siempre soñé y quiero que vaya de la mano con muchas alegrías para el equipo. Es un premio a mi esfuerzo y trabajo. Da certeza y estabilidad que para mí y mi familia son únicas. Quiero dar muchas buenas actuaciones y alegrías al club”, expresó.

En tanto, el canterano puma Rodrigo Monroy agradeció al club felino por la confianza que pusieron en él y sus compañeros que han surgido de las fuerzas básicas: “Representa una alegría enorme, no solo para mí, sino para mi familia. Es una recompensa a todo el sacrificio, a todo lo que hemos dejado atrás. Es un esfuerzo que he hecho junto a mis padres. Representa una recompensa al arduo trabajo de tantos años”, comentó.