Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2024 - 9:53

┃ Eduardo Pigeón

Bill Belichick ganó nueve títulos de conferencia con los Patriots Foto_Reuters

Con seis títulos de Super Bowl, Bill Belichick es el coach que más veces se ha coronado en el Super Domingo y a lado de Tom Brady, formaron el proyecto más importante en la historia de la NFL, pues del 2000 al 2019 ganaron nueve veces la conferencia, haciendo que los New England Patriots tuvieran la dinastía más dominante de todos los tiempos.

Te podría interesar: Pete Carroll dejará a los Seahawks: “Estoy encantado de que hayamos tenido esta racha”

Lamentablemente todo lo que sube tiene que bajar y tras la salida de ‘TB12’ nada volvió a ser igual para los Patriots, pasando de ser uno de los candidatos año con año, a ni siquiera figurar en la postemporada de la NFL.

Así mismo, Bill Belichick vivió sus peores momentos como coach de New England, pasando de tener 19 temporadas con récord ganador, donde en 17 de ellas consiguieron el título divisional a solo tener una de las últimas cuatro campañas con números positivos.

BILL BELICHICK JAMÁS ENCONTRÓ EL REEMPLAZÓ DE BRADY EN LOS PATRIOTS

Así mismo, la esperanza del resurgir de los ‘Pats’, Mac Jones ha visto cómo sus actuaciones terminaron hundiendo la exitosa carrera de Belichick, pues desde que “El Monje” confió en él como su quarterback titular, el egresado de Alabama registra un récord de 18 victorias por 24 derrotas, 8918 yardas por aire en 864 pases completos y 46 pases de anotación con 36 intercepciones.

El fin de una era y la salida de Bill Belichick de los Patriots tendrá lugar después de la peor temporada como coach en la NFL, eso si, se irá como el coach que más veces levantó el Super Bowl y después de hacer que New England figurara como uno de los mejores equipos en la historia de los emparrillados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas